lunes, 31 de marzo de 2014

BROCADO DORADO


Feliz lunes bonit@s =)
Hoy os quiero enseñar la última prenda que me he hecho, estos pantalones capri de color mostaza con brocados dorados.
Los terminé la semana pasada y estaba deseando que los vieseis!
Como tanto por el corte como por el dibujo de la tela tienen un aire más bien clásico pensé en darles un toque más modernillo combinándolos con una camiseta de estilo masculino y una perfecto con las solapas de cuero.
Las bailarinas de leopardo acaban de completar el conjunto aportando ese contraste entre estampados que tanto me gusta.
¿Qué os parecen? =D
Espero que tengáis un maravilloso inicio de semana!
1000 besos 

Buongiorno bellezze =)
Oggi vi mostro la mia ultima "creazione", questi pantaloni mustard tipo capri con broccati dorati. I ho finito la scorsa settimana e non vedevo l'ora per conoscere la vostra opinione.
Come il taglio ed il design del tessuto hanno un aspetto abbastanza classico, ho pensato dargli un aria piú moderna abbinandoli ad una maglietta di stilo maschile ed ad una giacca con detagli in pelle.
Le ballerine leopardate creano un contrasto tra i diversi print che mi piace cosí tanto.
Cosa ne pensate?
Buon lunedí <3


Fotos: Raul Luna

Camiseta / Maglietta: Zara (old)
Chaqueta / Giacca: Zara (old)
Pantalones / Pantaloni: Renata Giglio
Bolso / Borsa: H&M (f/w '13-14)

15 comentarios:

  1. Divinos!! Te quedan genial y parece que llevas toda la vida cosiendo porque no se ven fallos ninguno ;)
    Ánimo quiero ver tu siguiente prenda ;)
    Http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar
  2. Menuda Experta. Podrías indicarnos donde consigues esas telas?? (Cris-Bilbao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj hola Cris! muchas gracias =)
      pues todas las telas que os he enseñado hasta ahora son de Julián López, algunas de la tienda de Valencia y otras de la de Castellón. Aunque en ambas hay prácticamente lo mismo en la de Valencia tienen más cosas.
      1besazo guapa

      Eliminar
  3. Te han quedado muy, muy bien¡¡¡ Me gusta el color y el tejido. Y también como los as combinado. Bss grandes.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. Me encanta!!!!!! Se puede saber de donde sacas las telas con las que te haces los pantalones, chaquetas... siempre vas a la misma tienda o varias¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Pues la tela de las cosas que os he enseñado hasta ahora era toda de Julián López, pero la semana pasada compré un par en un mercadillo de telas de Valencia que me habían recomendado, te salen más baratas (bastante más) y depende del tipo de tela la calidad es prácticamente la misma y hay mucha variedad =)
      1besito

      Eliminar
  5. No me puedo creer qu esa maravilla de pantalones los hayas hecho tu??? pero bueno...estas hecha una artista, no???
    pero si estan perfectos!!!
    Que suerte!!!
    Vas a hacer que me tenga que buscar un curso de costura, ya veras!!!!
    me encanta el mostaza con el negro
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas muchísimas gracias =) me alegro mucho de que te hayan gustado!
      1beso guapa!

      Eliminar
  6. que guapaaa.. donde compras la tela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Julián López =) o en Valencia o en Castellón, aunque en la de Valencia tienen bastantes más cosas...

      Eliminar
  7. pero que pantalones taaaaaaaaaaaaaaaan chulos!!

    Nuevo Post: Stressed but well dressed!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos días, estas radiante y preciosa, los accesorios son una monada.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar