lunes, 19 de mayo de 2014

LUZ DE MAYO


Buenos días =D
¿Qué tal ha ido el finde?
Para empezar la semana os propongo un look muy colorido en el que los detalles juegan un papel muy importante.
El elemento principal son los pantalones floreados, a partir de los cuales he añadido el resto de prendas. 
He optado por llevar la blusa y los complementos más "grandes"(bolso y zapatos) en blanco y tonos nude para seguir con la línea suave que marcan los jeans y, a la vez, no restarles protagonismo, siendo el resto de accesorios los que funcionan como contraste, especialmente el collar amarillo y las gafas de sol, dos piezas de colores mucho más vivos que las demás que aportan esa fuerza y energía que necesitaba el conjunto.
Espero que tengáis un maravilloso inicio de semana =)
1beso grande!!

Buongiorno =D
Come è andato il weekend?
Per cominciare la settimana vi propongo un look colorato nel quale i detagli sono importantissimi.
L'elemento principale sono i pantaloni con stampa a fiori, a partire dei quali ho aggiunto gli altri capi.
Ho optato per portare la blusa e gli accessori piú "grandi" (borsa e ballerine) bianchi e nude per seguire la linea dolce che marcano i jeans, essendo gli altre accessori, especialmente la collana e gli occhiali, quelli che funcionano come contrasto, perchè sono di colori piú forti ed apportano energia e forza al outfit.
Buon inizio di settimana bellezze =)
1bacio!


Fotos: Daniel Castells

Blusa: Mango
Jeans: Pull&Bear
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Collar / Collana: Zara
Pulsera azul / Bracciale blu: El Perchero de Candela
Gafas de sol / Occhiali da sole: Zara
Pintalabios / Rossetto: Kiko nº 605
Pintauñas / Smalto: 

15 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, entre el frescor del blanco y lo alegre de las flores, son perfectos

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre! me encanta el pantalón! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pantalón! acabo de mirar posts anteriores.... he visto esa falda d tu creación! que pasada! yo estoy empezando con la maquina de coser asi que aun me queda muchiiiiisimo para llegar a hacer cosas como tu! Como aprendiste? estas con una profe particular o vas a clases en grupo?

    Por cierto te sigo ya por twitter! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D me alegro un montón de que te guste =D yo empecé en octubre, así que birguerías aún no hago jaja voy a una academia en Valencia, las clases son o de 5 personas con una profesora o de 10 personas con 2 profesoras, pero el trato es muy individualizado de manera que cada una avanza a su ritmo y va haciendo las cosas que quiere sin tener que seguir el ritmo del grupo entonces aprendes un montón! Yo estoy encantada!
      1besito =)

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos tan primaverales y lo alegre del look. Estas guapísima.
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones mas bonitos!! Preciosa!! Besos

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Me encanta la blusa
    Besazos
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Bonito look! Los pantalones son muy monos!
    1 beso

    ResponderEliminar
  8. todos tus pantalones son preciosos renata!

    Nuevo Post: Al lado del mar
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo el outfit de luz de Mayo, con ese nombre que inspira alegría.

    ResponderEliminar