viernes, 18 de julio de 2014

SCARRRF


Buenos días bonit@s!
Hoy os traigo un post compuesto por dos grandes básicos pero en su versión más veraniega: blusa blanca y jeans cortos.
Normalmente no suelo llevar shorts vaqueros en verano. Creo que es porqué, así como los vaqueros largos me parece que quedan bien con prácticamente cualquier cosa, los cortos los veo como demasiado informales, son ese tipo de prenda que te encanta en los demás pero a ti te cuesta combinar. Manías supongo jaja
Es como que me siento muy "desarreglada" con ellos... no se como explicarlo xd por eso cuando me los pongo siempre intento que sea con prendas o complementos que les resten un poco ese punto de informalidad y me vea un poco más "yo". En este caso he optado por llevarlos con una sencilla blusita blanca y dejar toda la fuerza del look a los accesorios, un precioso pañuelo estampado con motivos marineros que me compré el otro día (de Bimba&Lola por 11 euros!! aprovechad que ahora tienen unas rebajas muy buenas =P), bolso verde botella y algunas pinceladas doradas.
¿Qué os parece?
Feliz viernes y feliz finde!! =D 
1beso enorme!!

PD: La ganadora del sorteo de la falda modelo Zinnia de mi colección ha sido 
Aitana Congost Piles. ¡Enhorabuena guapa!  =D =D =D


Fotos: Renata Monsonís

Blusa: Zara (old)
Shorts: Levi's Vintage
Bolso: Mango (old)
Pañuelo: Bimba&Lola (rebajas s/s '14)
Pulsera libélula: Cucaetes Bisutería


GANADORA DEL SORTEO:

4 comentarios:

  1. Very nice scarf!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074?ref_type=bookmark

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pañuelo! es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el chaleco!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/19/looks-inspiracion-mejor-street-style/

    ResponderEliminar
  4. Great accessories!

    www.eyeseeeuphoria.com

    ResponderEliminar