viernes, 11 de julio de 2014

ZINNIA - SORTEO Renata Giglio


Buenos días guap@s =D
Tal y como os dije ayer, hoy os traigo una sorpresilla que espero que os encante! =)
Veréis, cuando decidí sacar mi colección de faldas, lo primero que pensé era cómo quería que fuesen los diseños. Algunos se me ocurrieron una vez vi las telas, pero otros los tenía muy claros desde el principio. Era el caso, por ejemplo, del modelo Lillà. Sabía que una de mis faldas iba a ser fruncida, con mucho vuelo, ceñida a la cintura y, a ser posible, con estampado de flores. 
Así que me puse en busca de la tela perfecta. Vi algunas que eran bonitas pero no me acababan de encajar... hasta que encontré ésta. Su colorido me pareció tan alegre, favorecedor y veraniego que pensé que era ideal para lo que yo quería, así que me la quedé. 
Pero unos días después, buscando telas para confeccionar las demás, encontré la que al final se convirtió en el modelo Lillà, y aunque ésta me seguía encantando, los tonos verdes y lilas de la otra me parecieron tan dulces y románticos que preferí que fuese aquella la que saliese a la venta, además ya había otro modelo en tonos naranjas (el Dalia) y no quería repetir.
Hace poco una clienta me pidió que le hiciese un vestido a medida con diseño personalizado, le mostré algunas ideas y, cuando vio esta tela le gusto tanto que, como no la iba a usar para mi colección, se lo hice con ella (ya os lo enseñaré, ha quedado precioso =D).  
De los retales restantes salían, entre otras cosas, dos faldas completas, una es la que yo llevo puesta y otra la que hoy quiero sortear entre vosotras =)
Estoy muy contenta con como está funcionando la colección (en apenas una semana dos de los modelos están ya agotados) =D y quería agradeceros de alguna manera todo vuestro apoyo, lo dulces que habéis sido conmigo y el ánimo y buenos deseos que me habéis dado.
Así que, ¿qué mejor que regalaros una falda exclusiva y hecha a medida especialmente para una de vosotras?

Ya sabéis que nunca pido seguidores ni nada por el estilo en mis sorteos, por lo que lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar el formulario que hay al final del post.
(también se podrá participar a través de facebook, twitter e IG)

El sorteo durará hasta el domingo día 13 de julio a las doce de la noche, y la semana que viene anunciaré a la ganadora.
Mucha suerte a todas =D =D

Espero de corazón que os haya gustado la idea!!
1besito enorme y feliz finde!! =D


Fotos: Raul Luna



* PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es preciosa¡¡¡ Tu colección me tiene enamorada. Me alegro que esté yendo tan bien las cosas, pues con trabajo y esfuerzo traerá su recompensa. Besos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola . Me encantan tus faldas. Te sigo desde hace bastante tiempo, ¿ sabes algún sitio en Madrid para poder hacer un curso ? , como el que has hecho tú. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema =) pues en Madrid ni idea lo siento...sé que hay másteres y cosas así pero relacionados más con el diseño de moda que con el patronaje y la confección en sí... yo el que voy lo encontré por casualidad mirando en internet...supongo que es cuestión de ir buscando algo que se ajuste a lo que quieres...
      Sinto no poder ayudarte más bonita!
      1besito y feliz día!

      Eliminar
  3. Hola. Me encantan tus faldas, que bien te quedan, tienes mucho merito haciéndolas tú. ¿ Sabes algún sitio en Madrid?, para hacer un curso , como el que has hecho tú, parece muy completo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. que mona!!!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. no me digas!!! es preciosaaaa!! me super apunto xq me parece preciosa , eres una artista! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ains que falda más chula, participo a ver si tengo suerte! Gracias bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas! me encanta el estampado de la falda!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar