viernes, 14 de noviembre de 2014

MENTA ROJA

DSC_1341

Hace un par de años vi en una revista la publicidad de una marca (no recuerdo cual) en la que la modelo llevaba un total look en burdeos y menta.
La verdad es que nunca hasta ese momento se me había ocurrido mezclar esos dos colores tan completamente opuestos. El menta es, desde hace varias temporadas, el rey indiscutible de las colecciones de primavera/verano y el burdeos algo parecido pero en otoño/invierno. Sin embargo, desde que vi aquella foto tenía en mente hacer algo parecido. 
Quizá de entrada pueda chocar esta combinación, pero, a mi parecer, resulta muy favorecedora. Los dos colores tienen un no se qué juntos que hace que se complementen y resalten a partes iguales.
Espero que os guste =)
Feliz viernes y feliz finde!!
1000 besos

PD: Estas últimas semanas he estado trabajando mucho para poder tener mi nueva colección de O/I lista lo antes posible y, por fin puedo deciros que, si no pasa nada, a principios de la semana que viene os la podré enseñar =D No os imagináis todos los nervios y las ganas que tengo de que la veáis!

DSC_1588
DSC_0060
DSC_0005
DSC_1384
DSC_1500
DSC_1564
DSC_1532
DSC_1359

Fotos: Octavi Chordà

Jersey: Primark
Resto del look: Zara
Sombrero: ECI
Anillo: Uno de 50

14 comentarios:

  1. que wapa!!!me encantan los mocasines!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal, me encanta el jersey!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/pasos-para-hacer-una-falda-con-volante-madebyme/

    ResponderEliminar
  3. Donde ves el menta cariño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el color del jersey no se aprecie bien, pero es verde menta =)
      1besito

      Eliminar
  4. Que guapaa te espero por mi blog!!!! http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Donde esta el menta????

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien! Me encanta el sombrero
    Te sigo!
    xx

    http://mylifeonmystilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar