martes, 17 de marzo de 2015

ARENA BLANCA

DSC_1189

Nunca he sido partidaria de usar pantalones blancos en invierno. Me parecen una prenda muy de verano y me chirría bastante usarlos durante los meses más fríos, de hecho, siempre suelo esperar a abril o mayo, cuando la primavera ya está bien avanzada, para ponérmelos.
No obstante, ha sido una de tantas otras cosas que, a base de ver una y otra vez en looks de street style, me ha acabado entrando por los ojos.
Creo que combinarlos a estas alturas de marzo con tonos flúor o pastel sería un poco demasiado, por lo que he preferido llevarlos con otro par de básicos, negro y camel, usando las bailarinas de leopardo como nexo entre todas las prendas.
¿Qué os parece?
¿sí o no a los pantalones blancos en invierno?
Feliz martes!! =D

DSC_0047
DSC_1422
DSC_1335
DSC_1373
DSC_1420
DSC_0051
DSC_1209
DSC_1401

Fotos: Raul Luna

Total look: Zara

3 comentarios:

  1. El toque de los zapatos me encanta!!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/blue-tights/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi también me pasa con los pantalones blancos, y eso que en otras personas me gusta verlo pero yo también me espero a la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar