martes, 2 de febrero de 2016

LOOK DESFILE

DSC_0165

El pasado viernes 29 tuvo lugar en Almazora un evento benéfico en favor de Manos Unidas en el que tuve la oportunidad de presentar mi nueva colección primavera/verano 2016, "Martina".
Espero poder mostraros en breve las fotos del desfile, pero mientras os dejo con el conjunto que llevé yo.
Un dos piezas compuesto por pantalones capri de tiro alto y top de manga francesa con la espalda parcialmente abierta. Todo en el mismo tejido azul klein con estampado dorado.
Ese mismo día me fue completamente imposible fotografiar el look, así que el domingo me volví a vestir para que pudieseis verlo con más detalle.
Para estas fotos tanto el pelo como el maquillaje me lo hice yo, pero el día del desfile fui peinada y maquillada por las maravillosas profesionales de Peluquería Gema, a las que quiero agradecer desde aquí el enorme cariño con el que me tratan siempre, la ilusión con la que se implican en cada proyecto y su fantástico trabajo.
1beso enorme y feliz martes!

DSC_0468 DSC_0728 DSC_0417 DSC_0481 DSC_0506 DSC_0731 DSC_0651 DSC_0196

Fotos: Raul Luna

Top + Pantalones: Diseño personalizado Renata Giglio

5 comentarios:

  1. que guapa!!!me gusta el conjunto!!precioso!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, me encanta!

    http://sweetmona.com/blog/snake-shoes/

    ResponderEliminar
  3. wonderful styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar