viernes, 18 de marzo de 2016

I LOVE CULOTTES

DSC_0053

Los pantalones culottes cada día me gustan más. Cuando empezaron a llevarse tuve bastantes dudas respecto a ellos, me gustaba verlos pero no estaba segura de llevarlos yo misma, al final, la cuestión es ir probando e intentar adaptar las tendencias que nos llaman la atención a nuestro propio estilo.
En el look de hoy, he combinado mis culottes granates con prendas en tonos claros para darles luz, aportando ese toque más sobrio con los accesorios en negro.
¿Qué os parece el conjunto?
Culottes, ¿sí o no?
Feliz día!

DSC_0105 DSC_0151 DSC_0306 DSC_0117 DSC_0180

Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara

4 comentarios:

  1. A mi me encantan! Este estilo es super elegante y tu lo has combinado de 10!!! Un besazo!!

    NOECARO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de pantalones!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan pero para verlos en otras chicas, yo no me acabo de lanzar a ellos. Te sientan genial!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar